Hay dos etapas en la vida distanciadas en el tiempo y gemelas entre sí: El Comienzo y el Final de la juventud. Esta es una de ellas.

Solitaria

miércoles, 20 de abril de 2011

Me he convertido en una persona solitaria.

El paso del tiempo, las vivencias, las malas o buenas experiencias que haya podido tener, han hecho de mí una persona aislada y reclusa incluso conmigo misma.
Ya casi ni siquiera me reconozco. Los días pasan para mí monótonos y vacíos, carentes de luz que recibir, ocultos de sentimientos que regalar…. Mi yo más lejano es barrido por un viento que sopla fuerte arrastrando todo a su paso, dejándome inmersa en esta opacidad densa que me impide ver lo que hay en mí.

Mi sensibilidad desde los primeros pasos me ha llevado a irme escondiendo paulatinamente dentro de un lugar que casi ni yo conozco. El paso del tiempo lo ha ido acentuando. Las pérdidas que he sufrido en mi camino me han hecho ocultarme como se oculta el caracol ante el más mínimo movimiento en el exterior de su concha.

Y me queda tanto por dar, tanto por regalar y tal vez tanto por sentir…

Sin embargo siento que el tiempo se termina, que a cada instante que respiro me queda uno menos por respirar.

Me acompaña en estos momentos una maravillosa melodía: Waht A Wonderfull World, de Louis Amstrong.

Fuera el sol derrama sus rayos inmisericordes sobre todo lo que alcanza, sin embargo, dentro de mi llueven gotas amargas.

Imagen de Aquí

 
Secreter - Templates para novo blogger