Hay dos etapas en la vida distanciadas en el tiempo y gemelas entre sí: El Comienzo y el Final de la juventud. Esta es una de ellas.

Interiores

lunes, 28 de septiembre de 2009

Este verano que agoniza en mi vida se apaga. No sé dentro de cuándo será su partida; no sé si faltan aún meses o años para que termine y comience a renacer en un temido otoño. Pero sé que estoy metida de lleno en ese descenso.

A veces me tiendo en el verde de la hierba y por momentos me quedo callada e inmóvil, a solas conmigo misma, escuchando únicamente mi propia respiración, que se mezcla con los sonidos de la tierra que me rodea. La humedad del suelo me llega a los huesos, y siento que mi carne es como un horno que tuesta mi cuerpo poco a poco, y que llegará a hacerlo desaparecer un día.

Sopla un viento seco que me azota y se me antoja la boca de una bestia alentando encima de mí, aliento mojado y caliente que rechazo.

Siento sed y el deseo de beber rompe todo lo que en por unos instantes mi mente ha forjado en torno a mí, devolviéndome a la realidad.
Una realidad que acepto y de la que me siento orgullosa. Una realidad que a veces temo. La realidad del próximo otoño de mi vida.

Photo de aquí

 
Secreter - Templates para novo blogger