Hay dos etapas en la vida distanciadas en el tiempo y gemelas entre sí: El Comienzo y el Final de la juventud. Esta es una de ellas.

Paraguas

miércoles, 10 de noviembre de 2010


Navego en un mar de contradicciones, intento alejarme para no vivir este enjambre de sentimientos que me desbordan enterrándolos injustamente, y me doy cuenta que mi vida sin ellos está vacía. 

Resurgen de nuevo, me envuelven como dulces y suaves algodones y a la par me sumergen en la más cruel de las impotencias, del querer y no poder, del desear y no tener, del necesitar y no encontrar.

Tal vez en esas disyuntivas tenga que desarrollarse mi vida, tal vez aún no he aprendido a manejarlas, tal vez sea imposible cambiar el sino, tal vez no me pueda desprender nunca del paraguas.

Foto de Aquí

 
Secreter - Templates para novo blogger