Hay dos etapas en la vida distanciadas en el tiempo y gemelas entre sí: El Comienzo y el Final de la juventud. Esta es una de ellas.

Retornar

jueves, 10 de diciembre de 2009

Estos días pasados he sentido como si mi vida transcurriera en un lugar despoblado, en medio de bosques muy sombríos, tal era mi sensación de aislamiento. Me asaltaba a veces un cierto temor al pensar en no sé qué extraña irrealidad pudiera presentarse de repente, algo que incluso arrancaría el único árbol que existía y bajo el que me cobijaba.

Así ha sido mi caminar en los primeros días de Diciembre, un caminar perdido y desorientado, y totalmente expectante ante un peligro inminente.

Por motivos que se escapan a mi comprensión han retornado situaciones y sensaciones idénticas a las vividas en esa otra anterior etapa de mi vida, la etapa primaria de mis últimos pasos impúberes.

Todo pasa y todo queda.
Todo se va y todo vuelve.
Igualdad de etapas.

Imagen de Aquí

 
Secreter - Templates para novo blogger