Hay dos etapas en la vida distanciadas en el tiempo y gemelas entre sí: El Comienzo y el Final de la juventud. Esta es una de ellas.

Letargo

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Después de un periodo de letargo en el que la realidad se encontraba narcotizada, vuelve de nuevo a aflorar tímidamente un nuevo brío que poco a poco va despertando del sopor en el que largamente ha estado sumergido.

Resurge la vida como resurgen los nuevos brotes de los tejos que bordean los lados del camino que se lanza a un horizonte luminoso, alfombrado de esperanzas añoradas y de espectantes ilusiones.

Mis pasos son vacilantes cuando comienzan a adentrarse en él, tímidos como la primera sonrisa de un niño y tiernos como el corazón que aguarda con ansia lo venidero. Se van afianzando a medida que piso cada vez más firme, ansiando llegar al final y sumergida en la confianza de que cuando lo alcance, tendré nuevas metas que alcanzar.

Arriba, el sol derrama sobre mí sus cálidos rayos de este primer día de verano, y me contagia de ese calor dulzón que embelesa mis sentidos, perdidos en el frío de otra estación.

El medio día ya se corona en el cielo.
Yo alzo el rostro hacia él y vuelo.

Foto de Aquí

 
Secreter - Templates para novo blogger