Hay dos etapas en la vida distanciadas en el tiempo y gemelas entre sí: El Comienzo y el Final de la juventud. Esta es una de ellas.

Torbellino

sábado, 26 de diciembre de 2009

Los mortecinos días de la pasada estación me han hecho recordar tiempos pasados que ahora me resultan nostálgicos y muy diferentes de los de ahora. Las mismas situaciones pero con distintos escenarios y distinta manera de sentirlos.

Ha sido largo el camino recorrido desde entonces hasta ahora, un caminar que por ley de vida me ha producido un cambio y me ha llevado a una madurez. Ahora comprendo que no he sido justa conmigo en muchas de esas situaciones de antaño, aún a pesar de que en su momento así lo creyera, lo mismo que creía que yo era el centro de un remolino que se empeñaba en engullirme.

Yo temía ese torbellino.

Seguramente era justificado ese temor si ahora pienso lo terrible me resultaba el adentrarme en la rueda del tiempo y comenzar a caminar sobre ella. Un camino lleno de incógnitas y cargado de oscuridad ante mis inexpertos e inseguros pasos, un camino del que ya tengo una gran parte recorrida.

Me he sentido sola, pero en mi soledad siempre han sido mis inseparables compañeras la inseguridad y la incógnita.

Aún me acompañan.

Imagen de Aquí

 
Secreter - Templates para novo blogger